“ La Posada Lunada es un establecimiento rural dentro del Geoparque Costa Quebrada y junto al Parque Natural de Liencres. Situada en una colina de verdes praderas desde donde disfrutara de las espectaculares vistas a la Ría de Suances y Picos de Europa.
La Posada ocupa una tradicional casa cántabra en una finca de 3 ha, antaño explotación de vacas de leche. Después de una profunda restauración se convirtió en un establecimiento rural primando el confort y relax.

Servicios Destacados

Todos los días preparamos un cuidado desayuno: zumos naturales exprimidos en el momento , frutas de temporada preparadas y listas para comer, diferentes tipos de pan recién tostado ( con aceite, tomate o mermeladas y mantequillas artesanas), ibéricos traídos del sur, quesos de Cantabria y los dulces cántabros hechos en la Posada (quesadas , hojaldres, nuestras galletas de canela… ) y sin faltar nunca los sobaos artesanos.

Parque Infantil y Animales de Granja

Para que los niños disfruten al máximo de nuestra Posada.

Terraza y Jardín

Desayunar, descansar, leer y disfrutar de nuestra finca.

Desayuno

Elaborado en casa con productos locales.

Cada mañana le ayudaremos a elegir una mesa en el comedor interior al calor de la chimenea en invierno o en la terraza del jardín durante el verano. Allí le atenderemos y le serviremos según sus gustos todo lo preparado en el día.

Más Servicios

Mascotas

NO se Admiten

Parking

Gratuito

Chimenea

Arrímate al calor en Invierno

Wifi Gratuito

En Habitaciones, Zonas Comunes y Jardín

Recepción

Información

Biblioteca

La Posada dispone de varios espacios para disfrute y descanso: El salón con biblioteca y chimenea, el comedor interior, la terraza en el jardín utilizada todas las mañanas para los desayunos. Y amplias zonas verdes con jardín y solárium con hamacas. También un espacio infantil con cabaña de madera de juegos y un gallinero para que los más pequeños disfruten de las aves de granja.