Nuestra posada en Cantabria

Posada Lunada

Posada Lunada

El mejor sítio para descansar en tu viaje.

Nuestra posada en Cantabria

Te contamos un poco sobre nuestra posada.

Os damos la bienvenida a nuestra página web. A lo largo de estas líneas damos a conocer nuestra posada rural, ubicada en un lugar único y diferente, con espectaculares vistas y un amplio abanico de actividades de ocio, Bárcena de Cudón, en Cantabria.

Nuestras instalaciones recuerdan, desde el primer momento, la anterior actividad del edificio, una antigua granja vaqueriza de ganado. En el año 2000 reformamos todo el edificio y le dimos la forma y el estilo que mantiene actualmente. Ponemos a vuestra disposición 12 habitaciones diferentes, que cuidan hasta el más mínimo detalle; una de ellas, la suite, cuenta también con una bañera de hidromasaje, el lugar ideal para relajarse después de un día de actividad total.

Que servicios ofrecemos

Nuestra posada en Cantabria

En plena naturaleza

¿Necesitas un descanso y quieres desconectar de todo en plena naturaleza? ¿Quieres sorprender a tu pareja con un fin de semana romántico en el campo? ¿Estás buscando alojamiento para poder disfrutar de unos días de actividad frenética en Cantabria? No mires más porque has encontrado el lugar perfecto.

Ofrecemos un servicio completamente personalizado, de calidad y con todas las comodidades que puedas necesitar. Además, nos encontramos justo en el centro de Cantabria, por lo que podrás desplazarte, sin ningún problema a cualquier rincón de la región.

Nuestra posada en Cantabria
Nuestra posada en Cantabria

DESAYUNOS

Uno de los momentos de mayor relax y disfrute es, sin duda alguna, el desayuno. En POSADA LUNADA preparamos un desayuno casero y lo servimos en nuestro comedor o en la terraza exterior.

Este momento se convertirá en un instante especial, con la brisa de la montaña y los sonidos de la naturaleza a nuestras espaldas.

TERRAZA EXTERIOR

Para los que apuestan por el relax en compañía de los más pequeños de la casa, pueden hacerlo en nuestra terraza exterior, tomando el sol en las tumbonas mientras los niños juegan en nuestra cabaña, diseñada especialmente para ellos.

Nuestra posada en Cantabria