Descúbrenos al detalle Nuestras Habitaciones

La Posada

Cargando…

La Posada Lunada es un establecimiento  rural de la costa central de Cantabria  situada en una colina de verdes praderas desde donde disfrutara de las espectaculares vistas a la Ría de Suances y Picos de Europa.

La Posada ocupa una tradicional casa cántabra en una  finca  de 3 ha, antaño explotación de vacas de leche. Después de una profunda restauración se convirtió en un establecimiento  rural primando el confort y relax.

Servicios Destacados

Todos los días  preparamos un cuidado desayuno:  zumos naturales exprimidos en el momento , frutas de temporada preparadas y listas para comer, diferentes  tipos de pan recién tostado (  con aceite, tomate  o mermeladas y mantequillas artesanas), ibéricos traídos del sur, quesos de Cantabria y los dulces cántabros hechos en la Posada (quesadas , hojaldres, nuestras galletas de canela…  ) y  sin faltar nunca los  sobaos artesanos. 

Cada mañana le  ayudaremos a elegir una mesa en el comedor interior al calor de la chimenea en invierno o en la terraza del jardín durante el verano. Allí le atenderemos y le serviremos según sus gustos todo lo preparado en el día.

más servicios

 La Posada  dispone de varios espacios para disfrute y descanso: El salón con biblioteca y chimenea, el comedor interior, la terraza en el jardín utilizada todas las mañanas para  los desayunos. Y amplias zonas verdes con jardín y solárium con hamacas. También un espacio infantil con cabaña de madera de juegos y un gallinero para que los más pequeños disfruten de las aves de granja.